2.5.16

EJERCICIOS ESPIRITUALES DIC 2015

ETZATLÁN, JAL. 28 – 1 DE ENERO DEL 2016.- Significativa y peculiar fue nuestra convivencia con motivo de los Ejercicios Espirituales de Diciembre 2015, acudiendo 28 hermanas a la casa de Etzatlán siendo una hermosa experiencia. 






Compartimos cuál había sido nuestra mayor luz en Nochebuena y Navidad. Analizamos el proyecto de la Tercera Edad a cargo de Tere Romero. Reflexionamos en el tema La Felicidad Evangélica a cargo de Georgina Tello y Claudia Aguas. Conocimos los trípticos y el Video vocacional, Cristina Ventura nos compartió el tema “En el corazón del mundo desde el corazón de Dios”, un tema por demás interesante porque analizamos en sentido, importancia y exigencias de esta hermosa vocación de Consagradas Seculares. 
Visitamos el Asilo de Etzatlán para compartir con los ancianos y los enfermos mentales un momento alegre y fraterno por el Año de la Misericordia. Compartimos el pan y la mesa, la oración y los quehaceres, los logros y los retos que tenemos por delante a la luz de la fe y con gran esperanza, seguras de ser asistidas con una gracia especial por el Año de la Vida Consagrada próximo a concluirse y el Año de la Misericordia recientemente instituido por el Santo Padre.